11 COMENTARIOS

4shared Almacenamiento gratis en Internet

 

4sharedcom 4shared Almacenamiento gratis en Internet

4shared.com es un servicio de almacenamiento y uso compartido de archivos en Internet en donde puedes subir y compartir tu música, videos y fotos, además de la posibilidad de acceder a algunas de estas ofertas para que tengas la oportunidad de hacer parte de un grupo virtual. O un grupo en Internet, como quieras decirlo, y antes que puedas utilizar cualquiera de estas alternativas que te ofrece esta página web, puedes visitar la sección de preguntas más frecuentes en donde se te informa con claridad sobre todos los aspectos relacionados con este servicio online para  que te hagas una idea de cómo funciona.

Por ejemplo, algunos de los interrogantes que puedes hacerte son en dónde se almacenan exactamente los archivos que puedes subir a esta plataforma, durante cuánto tiempo se guardaría esa información que puedes tener la posibilidad de poner a disposición en Internet y cómo es el proceso por el cuál puedes inscribirte en caso que te llame la atención pertenecer. En 4shared.com te dicen que los archivos se alojan en los servidores de alta velocidad que la página web tiene a su disposición y, al registrarte, de inmediato se creará un disco duro virtual para ti con la posibilidad de manejar tanto tus propios archivos como carpetas.

Si tu cuenta gratuita de usuario registrado no se inicia dentro de los 30 días próximos al proceso de inscripción, serán retirados todos los archivos que hayas puesto a disposición durante ese tiempo; de este modo se da por descontado que se te cancelará así no hayas tenido actividad exactamente en un mes, por supuesto. Lo que lleva obviamente a la pregunta de cómo te puedes suscribir a este servicio, y la respuesta es que se trata de un proceso totalmente gratuito, simple y que sólo lleva unos segundos completarlo. Desde cualquier computador en donde estés conectado a Internet, se te solicitará obviamente tu correo electrónico y tu contraseña para iniciar tu participación cuando lo desees.

Son totalmente claros en afirmar que no es necesario que introduzcas el número de tu tarjeta de crédito y al igual también dejan entrever la posibilidad de una cuenta Premium, en caso que necesites de un servicio más avanzado por el cual estés dispuesto a pagar la cantidad requerida por el nivel que te interesa tener dentro de las opciones de 4shared.com. Esto es tan sólo una parte de lo que puedes encontrar en cuanto a información general visitando directamente esta aplicación.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentario:

  • pablo lol

    Q bueno esta esto

  • jose

    no puedo suscribirme pongo los datos y no me suscriben que puedo hacer

  • pedro granillo rodriguez

    donde m registro ya estoy en la pagina

  • jimmy

    q onda esta pagina estasuper gueess nomanchen esta de poca descargar archivos gratis

  • djfredy

    xa es una cruel subir mix

  • yenssys

    yo almaceno archivos gratis y no se me borra nada no se por que ha u tedes si

  • Rodolfo

    Me parece que borra todo tipo de contenido con derechos de autor para evitarse problemas legales. Una lástima que no tomen en cuenta a aquellos usuarios que han adquirido el contenido de forma legal.

  • Gina

    Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guarde una musica descargada de mis C.D ... bloquaron mi cuenta por esto...fue musica que compre.... y me bloquearon y perdi todo..el trabajo .....no se confien por si guardan algo importante..no respetan las odertas que hacen .. solo por tener mas usuarios..

  • Deimos

    cuanto puedo subir en cada archivo como maximo? MU y RS tiene 200mb como maximo este cuanto?

  • dj-dk.mex

    cuants rolas se pueden subir por dia a este programa

  • pamela

    ni un brillo

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.