0 COMENTARIOS

Cómo abrir puertos para Ares que no se conecta a Internet

 

arespuertos 300x234 Cómo abrir puertos para Ares que no se conecta a Internet

Para los usuarios que experimentan problemas con la conexión del Ares cuando quieren utilizar esta red P2p para hacer sus respectivas descargas, es necesario tener en cuenta que algunas ocasiones se exige que los puertos estén conectados debidamente para el funcionamiento de este complemento virtual. Los puertos del Ares son especies de códigos que logran que el sistema pueda funcionar perfectamente y en algunos casos esto se ha hecho preocupante para muchas personas que ven con desilusión cómo en algunas ocasiones no se puede acceder directamente a este programa sin haber hecho las respectivas correcciones del caso. Por eso muchos usuarios deciden utilizar un antivirus para poder cerciorarse de que no haya la presencia de algún agente extraño dentro de la configuración del sistema que impida que pueda funcionar con toda normalidad. Incluso, algunos lo han desinstalado y vuelto a instalar para tratar de establecer una conexión normal y así poder disfrutar de todos los beneficios del Ares.

Destrampar estos puertos puede resultar un proceso algo difícil para muchas personas, pero una de las soluciones que pueden enumerarse dentro de las más efectivas es, en primer lugar, descargar una nueva versión de Ares que permita que las actualizaciones con respecto al sistema puedan estar interconectadas con la dirección IP de nuestro ordenador. Se puede por ejemplo tratar con la versión  2.0.9.3030, que es muy adaptable para todo tipo de sistemas, en particular para aquellos que cuenten con los más utilizados o famosos de forma.

Después de descargado e instalado este Ares, se puede ir al panel de control, ir luego a la opción General que nos mostrará la conformación del programa como tal y las variadas aplicaciones que haya dentro del mismo y allí poner un nombre de usuario cualquiera. Esta operación en realidad resulta muy sencilla de asimilar. Luego se va a la parte que dice Descargas, y se pasa de inmediato a cambiar la dirección predeterminada de descarga para que se pueda compartir los archivos de todo tipo que se tengan para esa carpeta.

Y por último, para tratar de complementar esta acción que nos podrá facilitar más la entrada al Ares, en la parte que dice aceptar las conexiones entrantes en el puerto, borrar totalmente el número que viene por defecto para la operación del sistema, se deja totalmente en blanco, y de allí se procede a cerrar, también de manera total, el Ares y volverlo a abrir. Y si nos fijamos en el Panel de Control, Descargas, habrá un nuevo número designado para la PC y, se espera que funcione.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.