2 COMENTARIOS

Ahorradores de gasolina

 

ahorradoresgasolina Ahorradores de gasolina


Los ahorradores de gasolina para automóviles son una gran opción que no solamente se estructuran con el objetivo de poder controlar la emisión del combustible dentro de la carrocería interna de un vehículo, sino que contribuyen a limpiar la composición molecular de la estructura del líquido carburante. Dentro de los métodos en que los ahorradores de gasolina se valen para poder cumplir con este objetivo están los que primeramente se pueden considerar como estructurales del sistema, entre los que encontramos la particular composición del aparato para poder medir el octanaje. De esta manera, se pueden asegurar una buena calidad de la gasolina que pasa por el motor y que también es regulada por la cantidad de explosiones de los cilindros.

Después, podemos pasar a la parte de la ubicación del ahorrador, en donde se hace patente que el colocar el dispositivo al lado del motor lindante con la bomba, hace que en el proceso de combustión se involucren las diversas estructuras de la máquina ahorradora con el objetivo de poder hacer este proceso mucho más sencillo. Ahora, las más de las veces se ha dicho que lo que hacen los ahorradores de gasolina en este caso es en verdad estructurar de tal manera la emisión de la gasolina que lo que hace es limpiarla y sustraerle los residuos. ¿Para qué? Pues con tal de que pasen más limpia y así hacer que el motor se vea en mejores condiciones para trabajar. 

Por otro lado, están las consecuencias directas de la utilización del ahorrador de gasolina para estructurar la forma en que debe pasar el combustible y no evitar un derroche mayor de lo que puede llegar a ser una contención mucho más sólida de la forma en que se “muele” el carburante. Porque diversos casos demuestran que los ahorradores de gasolina pueden llegar a representar un costo mayor si no dependieran de los ajustes necesarios a los que se ven sometidos por la acción tácita de sus componentes mayores en la adecuación de los terrenos del motor.

Y otro reto al que se ven enfrentados los ahorradores de gasolina, son los diversos patrones de comportamiento que en ocasiones revelan un desajuste del aprovechamiento del líquido en procura de la mayor volatilización de los productos de empuje. Así que, los ahorradores de gasolina compiten entre sí, con sustanciación de modelos y todo, con el objetivo de establecer las más satisfactorias ocasiones en que el usuario o el conductor sientan que el producto es altamente aprovechado.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • polo

    mejor vean esta pagina y no gasten su dinero yo puse uno y solo le di para comer al que me lo vendio total fraude http://www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/bruj_2008/bol103_ahocombus.asp Estos productos al instalarse en el automóvil supuestamente permiten una reducción en el consumo de combustible. Entre sus funciones se menciona que reducen las emisiones contaminantes, limpian la capa de carbón que se forma en las máquinas e inyectores y ayudan al motor a aumentar su potencia. Se ofrecen en diversas presentaciones y según los proveedores son útiles para cualquier tipo de motor (gasolina, gas o diesel), de fácil y rápida instalación y, en muchos casos, con garantía de por vida. Aunque la decisión de compra corresponde a cada usuario, antes de instalar alguno es necesario informarse para corroborar si realmente contribuyen al ahorro de combustible y qué efectos contraproducentes podría tener su uso en el vehículo. Hasta el momento, no existe una norma oficial que regule este tipo de productos, por lo que no hay una legislación que vigile o certifique la calidad de los mismos. Sin embargo, en los últimos años, la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE), en coordinación con diversos organismos que cuentan con laboratorios para realizar las pruebas necesarias, ha evaluado alrededor de 70 productos denominados “ahorradores de combustible” con el fin de comprobar si realmente cumplen lo que ofrecen.

  • Ahorradores de Gasolina

    Es un aparato que se instala fácilmente y sirve para motores de carburador y fuel inyección de 4, 6 y 8 cilindros, con el cual usted puede tener un ahorrado del 10% al 20% en gasolina o diesel.

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.