1 COMENTARIOS

Anuncios Clasificados OLX

 


Si alguna vez pensó que no se podía publicar un aviso clasificado de manera glamorosa y que pudiera llegar a una cantidad de público ilimitado, es que no ha visto las bondades del portal de anuncios clasificados OLX. Uno de los sitios web más visitados (y rentables) de Hispanoamérica, es esta dirección electrónica que supera en muchos casos a su relacionada “colega” Craiglist, por cuanto su menú de opciones resulta ser mucho más llamativo y no tan “cerrado” como en el caso de su mencionado competidor. Es en efecto una oportunidad de comercialización virtual que está abierta a toda Latinoamérica y España, y que por su presentación, facilidades y relativa gran efectividad de respuesta, tiene asombrados hasta a los medios de comunicación más inverosímiles que han cubierto su fenómeno. ¿Por qué se dice esto? Nadie menos que el New York Times se ha encargado de gastar tinta en la creciente fama de OLX, más con la unión de este web site a Friendster, una de las redes sociales de más crecimiento en el mundo y que algunos han referenciado como la “competencia silenciosa” del facebook. Pero no es que facebook y OLX no puedan llevarse de la mano; nada de esto y mucho menos: precisamente una de las maravillas de OLX, es que se pueden mostrar los anuncios clasificados generados en su plataforma en la red social donde se tenga un perfil (además de face, xing, tuenti, myspace, etc).

clasificados olx 300x195 Anuncios Clasificados OLX

Otra de las muchas oportunidades de la plataforma OLX es que se puede ingresar desde el teléfono móvil hasta su contenido principal, permitiendo de esta manera una visualización que en algunos casos resulta eficaz por cuanto en muchas ocasiones se establecen relaciones comerciales en plena actividad callejera, o que no dan tiempo para su vinculación en una oficina.  Pero lo que más ha puesto a miles de satisfechos usuarios a preferir olx sobre otras formas de divulgación de productos y servicios, es su opción de conformar mensajes coloridos, llenos de vivacidad, muy buena información, excelente presentación gráfica y con otras herramientas muy útiles como la incorporación de videos o archivos sonoros. ¿Puede ser un clasificado, mejor?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • alicia camarena

    Tambien existe mexventas.com que es un poco menos vistoso pero tambien mas simple y funcional, y es las local ya que olx es generico, a nivel mundial

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.