6 COMENTARIOS

Biblia Online: Biblegateway.com

 

thumbnail jpg 300x225 Biblia Online: Biblegateway.com


Para las personas que les interesa leer no sólamente una versión de la Biblia en su lengua materna, biblegateway.com ofrece la posibilidad que en inglés o español puedan encontrar distintas publicaciones Online del libro más vendido de la historia  con una característica adicional interesante: las traducciones realizadas desde los idiomas originales en que fue escrita que son arameo, hebreo, griego y latín. Pero biblegateway.com es más que un sitio web donde pueden encontrarse los libros de la Biblia; también es un buen escaparate virtual para conocer publicaciones relacionadas con temas bíblicos o de orientación personal con base en estos, siendo una posibilidad muy interesante para quienes gustan o son curiosos(as) de este tipo de literatura. Adicional a ello, Biblegateway.com ofrece una gran opción de herramientas que facilitan la búsqueda de contenidos relacionados con el tema bíblico, haciéndolo de esta manera una página web mucho más personalizada para quienes la visitan constantemente o quieren conocerla,  y además cuenta con una serie de enlaces dedicados a diversos temas que a muchas personas les gusta ahondar o conocer más sobre la Biblia.

1488 10 29 08 biblegateway1 300x300 Biblia Online: Biblegateway.com

Pero volviendo un poco al tema principal en sí, para facilitar la lectura de las distintas versiones bíblicas tanto en español como inglés como ya se ha señalado, biblegateway.com ofrece la posibilidad de que se puedan descargar en formato pdf, de modo que en el ordenador se pueda acceder en cualquier momento al contenido en el cual se esté interesado sin necesidad de enlazarse directamente con el sitio en particular. Otra de las facilidades en la búsqueda de algún libro, capitulo y versículo es la aplicación que se puede apreciar en la parte superior, y que indica mediante flechas que dirigen hacia delante o atrás el número del capítulo, si se piensa leer uno entero, o bien se puede indicar en la barra espaciadora cuál es la parte esencial que se está buscando nombrando el libro, el capítulo y el versículo con lo que se hace mucho más fácil la búsqueda de cualquier texto en específico. Es, en definitiva, una dirección electrónica con un contenido muy bien organizado que satisfará ciertas exigencias de los(as) navegantes interesados(as).

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentario:

  • gustavo

    tengo un nokia c3 y quiciera tener la biblia reina valera en mi celular.sin que pueda conectarme a internet.  si esta disponible para este celular y si alguin me puede decir si es posible mi pedido. grs. y que el señor los bednigas.-

  • francisco cambreros

    quisiera tener la biblia para blackberry 8110 gratis sin usar internet

  • Emilio

    None

  • Emilio

    Quiero esta biblia

  • Manuel Álvarez

    Amiga Dayana, puedes dirigirte a malvarezcapo@hotmail.com .  Con mucho gusto atenderé tu petición.  Dios te bendiga.

  • dayana pichardo

    Hola! Necesito saber acerca de la carta del apostol Pablo a los filipenses: a) 14 consejos de pablo b) Sentimientos de Jesus (actiudes) Porfavor ayudenme lo mas pronto posible y se los agradecere. GRacias!

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.