1 COMENTARIOS

Cómo cambiar el diseño de tu página de Twitter

 

Si quieres personalizar tu cuenta de Twitter de una forma original, prueba a cambiar el diseño con un nuevo fondo para la web y unos nuevos colores para tu perfil.

En Internet podemos encontrar decenas de herramientas online para personalizar el diseño de nuestra web en Twitter, a continuación os mostramos las más populares:

Limeshot: una colección de fondos para Twitter que combinan un elegante pájarito apoyado en una rama, con distintas texturas, como degradados de colores, cuadrados, formas irregulares, mosaicos, etc.

Twitter Backgrounds Gallery: como su propio nombre indica, es una galería con los mejores fondos de Twitter, todos son estupendos, con multitud de detalles y muy buenos acabados. Un lugar para descargarte el fondo que más te guste o inspirarte para crear el tuyo.

The Close Entrepreneur: desde esta web podrás descargarte una plantilla en Power Point para utilizarla de guía y crear un diseño para Twitter a medida. Es una herramienta fantástica si ya tienes una imagen y quieres ajustarla para que se vea bien en el fondo de Twitter.

Free Twitter Designer: con esta web podrás diseñar tu propio fondo para Twitter, podrás empezar desde cero con un fondo de color blanco, o a partir de un fondo prediseñado.

Etiquetas: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.