15 COMENTARIOS

Cómo crear una cuenta en Twitter

 


Como muchas personas lo saben, Twitter es una de las opciones de microblogging más famosa, sino la más conocida, que las personas puede empezar a usar y disfrutar con el objetivo de tener una información muy complementada en cuanto a la blogosfera. Pues para poder tener todas las novedades y las informaciones relacionadas con páginas anexas, o mejor, con blogs especializados en caso de que se tenga uno, pues Twitter da la opción de que podamos crear una cuenta para que estemos en permanente contacto con los demás usuarios Twitter. En la mayoría de los casos, estos sitios no resultan ser tan exigentes a la hora de poder establecer una cuenta en especial; simplemente como lo hemos explicado con otras aplicaciones anteriores se necesita básicamente de un nombre de usuario, una cuenta de correo electrónico válida y contraseña.

crearcuentatwitter01 300x263 Cómo crear una cuenta en Twitter

Así pues, al ingresar a twitter.com, podemos observar un enlace que está marcado con el nombre “Get Started”; esta es la bienvenida que la dirección electrónica hace a todo usuario interesado en el mundo del microblogging de modo que pueda tener una comprensión muy sencilla acerca de los servicios de turno. En definitiva, va a tener la oportunidad de conocer detalles de primera mano en cuanto a las ofertas de información, publicación y conocimiento de las diversas notas del “canario virtual”. Sí; ya ingresados en este maravilloso punto, al dar clic sobre el Get Started, el sistema automáticamente nos solicitará una cuenta de correo electrónico y un nombre de usuario.

Por ejemplo, la dirección electrónica como ejemplo es chinchicurin@hot, y el nombre de usuario chinchi; listo, prosigamos. Ya con nuestro nombre de usuario registrado dentro del sistema Twitter, este de inmediato nos ofrece la oportunidad de conocer cuáles contactos que están dentro de nuestros sistema de amigos en nuestro e-mail particular ya tienen un microblog. El paso, aunque claro que es importante para determinar con cuáles contactos contamos realmente para un contacto en el microblogging, no es obligatorio y simplemente está por defecto para darnos una información extra.

crearcuentatwitter02 300x198 Cómo crear una cuenta en Twitter

En última instancia, ya todo se encuentra listo para empezar a usarse. Sí; así es de sencillo. Con Twitter no es necesario comprobar estados de conectividad, anotar letras en un cuadro de diálogo basándonos en un dibujo ni la necesidad de que nos manden un enlace a la cuenta de correo electrónico para poder ya ser efectivamente usuarios de twitter. Simplemente es necesario que empecemos a escribir nuestro primer microblog con tal de que ya empecemos a conocernos con muchas personas alrededor de este simpático sistema de comunicación.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • Frases Para Ser Feliz

    Yо hаgo ρaginas web pοг hobby y cоmрrendо lo cοmplicadο que еѕ y tanto trаbajo requieren. Εspeгo que sіgan аԁеlante cοn eѕta pagіna. Ѕuerte

  • andrea ortiz

    como crear mi propio twitter  

  • pamela estrella

    como puedo hacer para crearme un twitter.

  • rogelio vilchez

    carlos alberto aguilar, crees que gane el moustro ingrato??

  • rogelio vilchez

    carlos alberto aguilar

  • mayra mendoza

    Felizidades esta chida

  • JOSE MANUEL

    opino que las visicletas son un medio de transporte muy eficiente.

  • nanc

    no puedo crear mi cuenta como lo puedo hacer eeee.

  • carlos

    hola  como puedo aser para crear la pajina

  • miguel

    hola

  • Rodolfo

    Felicidades :D

  • naileth gomzalez

    Soy la chama mas feliz del mundo

  • bonita

    yo no puedo crearme mi twitter entro hago todo pero al final sale error xq respondanme plis

  • fernandomirandaabarca

    costarricense

  • Blas Scarmato

    Exelente

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.