0 COMENTARIOS

Como crear presentaciones online gratis

 

Para la realización de presentaciones con diapositivas, la mayoría de los usuarios de Windows y otros sistemas operativos han utilizado por defecto Microsoft PowerPoint, sin embargo este software de productividad no es la única forma en la que se puede llevar a cabo esta tarea. Estamos hablando que en la actualidad crear presentaciones online gratis es una de las mejores alternativas a la aplicación de Office, muchas veces ofreciendo mejores resultados en función de lo que se necesita y con la ventaja de que no hay que estar conectado a Internet cuando la presentación esta lista. Veamos 3 de las mejores opciones para crear presentaciones online gratis:

Como crear presentaciones online gratis Como crear presentaciones online gratis

Photosnack

Este servicio en Internet permite crear presentaciones con diapositivas a partir de imágenes con solo un par de clics. Además de ser una utilidad online gratis, los usuarios pueden agregar imágenes a la presentación desde diferentes sitios en la web incluyendo Facebook, Instagram, Photobucket, Picasa, Flickr y por supuesto desde el ordenador. También se puede agregar música de fondo a la presentación y una vez se seleccione una de las diferentes plantillas que incluye Photosnack, la presentación se puede compartir con quien se desee.

Prezi

En el caso de Prezi, esta también es una utilidad web donde se pueden crear presentaciones online gratis, destacándose que el lienzo o área de trabajo para las diapositivas tiene una longitud y anchura infinita, por lo que el usuario podrá agregar a su presentación tantas diapositivas como desee, al tiempo que se podrán incorporar desde cuadros de texto, imágenes o videos. No obstante, uno de los principales inconvenientes de este servicio, por así decirlo, es que todo es gratuito siempre y cuando las presentaciones se hagan públicas, de lo contrario se deberá pagar por mantenerlas en privado.

Google Presentations

La ultima recomendación es Google Presentations, que como parte de la suite de aplicaciones de oficina disponibles en Google Drive, intenta ser la mejor alternativa online para PowerPoint. Este servicio ofrece la ventaja de que los usuarios pueden acceder a la aplicación, así como agregar todos los archivos que forman su presentación con diapositivas, desde cualquier lugar en donde se encuentre y utilizando desde un ordenador de escritorio hasta un dispositivo móvil únicamente con una conexión a Internet.

En este ultimo caso también se tiene el componente adicional de que se pueden agregar a las presentaciones videos de YouTube, así como exportar el archivo de la presentación realizada en el servicio a un archivo compatible con PowerPoint o incluso en PDF.

Etiquetas: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.