3 COMENTARIOS

Cómo crear un correo electrónico en Yahoo! Mail

 

yahoomail 300x291 Cómo crear un correo electrónico en Yahoo! Mail

Yahoo! Mail es uno de los sistemas más sobresalientes en cuanto a las forma de correo electrónico que hay en el mercado tecnológico; en primer lugar, la capacidad ilimitada de su aplicación para guardar mensajes y archivos de todo tipo, lo hacen tal vez la más popular de las formas de almacenamiento de todo tipo de datos en el mundo de los e-mails. Así mismo, tal y como lo hacen otros sistemas de correo electrónico, el Yahoo! Mail permite la interacción directa con varios usuarios debido a la plataforma de Yahoo! Messenger, que es una de las plataformas virtuales más solicitadas del momento por la riqueza de su interfaz gráfica, así como los aditamentos especiales de comunicación que posee. Otra de las ventajas del servicio de correo electrónico de Yahoo! es el control efectivo del spam, que hace que los mensajes considerados basura puedan ir a parar a un enlace especial en donde no se mezclen con los del buzón de entrada. Obviamente, si el usuario considera que algún mensaje no es en efecto un spam, puede enviarlo desde allí a la carpeta que desee sin algún tipo de inconveniente.

La capacidad máxima de envío de datos por el sistema de Yahoo! Mail por mensaje es de 10 MB, una cantidad suficiente como para poder cumplir las tareas más básicas y prominentes de envío de datos desde esta plataforma virtual. Por supuesto que hay una manera de hacer más expandible esta capacidad de envío de información, misma que es suministrada por los enlaces informativos de su portal dedicado a las preguntas y respuestas.

Algo que vale la pena destacar sin duda de la mensajería online de Yahoo!, es por igual el método de protección que se ha adjudicado de manera llamativa con el proceso de los datos adjuntos. Cuando llega un e-mail con un archivo o varios de ellos adscrito o adscritos a su contenido, Yahoo! se encarga de analizarlos antes de que puedan ser descargados con toda la seguridad del caso a alguna unidad o carpeta del ordenador.

Para poder crear una cuenta de correo en Yahoo! Mail simplemente nos dirigimos a la dirección electrónica yahoo.com, ponemos atención a la barra de opciones lateral derecha en el enlace que dice New here? Sign Up; das clic allí, y de inmediato aparece un formato en inglés que te pide, de arriba abajo, dinos acerca de ti: mi nombre, género, cumpleaños, vivo en; selecciona una ID y un password o contraseña (el id es tu cuenta a elegir), y en caso de olvidar tu contraseña una pregunta y respuesta de seguridad. Llenas todos los cuadros de diálogo, aceptas todas las condiciones y términos, das clic en Create My Account y Voila! Bienvenido a Yahoo! Mail.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • Nanneth

    Kiero chatiar en my space end I need an e-mail adress I want to make new friends

  • Emma farias

    Quiero crear una cuenta de correo electronico

  • ronald leon

    hello kiero crearme un correo electronico por k no se como se crea

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.