148 COMENTARIOS

Como enviar mensaje de texto SMS en Internet a COMCEL MoviStar y Tigo

 

En ocasiones puede sernos más sencillo enviar un mensaje de texto o sms desde la página web oficial de un operador que nosotros mismos tener a veces la engorrosa situación de tener que ubicar el teclado en nuestro teléfono móvil, y poder así enviar una declaración o información que necesitemos hacer a un contacto o varios contactos. Por ello, en el caso de Colombia y algunos países de Latinoamerica, visitando las direcciones electrónicas de Comcel, Movistar y Tigo, dependiendo obviamente de tu operador, puedes enviar los mensajes que desees a cualquier destino y no tener necesidad de emplear tus manos sobre el teclado del teléfono sino que lo puedes hacer cómodamente empleando la keyboard de tu ordenador.

sms comcel movistar tigo webEn Comcel www.comcel.com.co, cuando estés en la página principal, verás al lado izquierdo el dibujo de un teléfono móvil en la opción mensajes de texto; en la parte de arriba, donde dice número, tecleas el número de comcel al que necesites enviar tu mensaje, sin espacios. Luego, procedes a escribir tu mensaje que, si lo habrás notado, no puede superar las 159 palabras. Luego, verás que hay un cuadro de diálogo en blanco debajo de la opciones enviar y borrar; en ese cuadro debes colocar tu nombre, de modo que el destinatario sepa de parte de quién ha recibido el mensaje. Luego de completadas todas estas operaciones, simplemente eliges la opción Enviar y listo: de inmediato te aparece una ventana emergente diciéndote a que número le mandaste el mensaje y todo cocinado. Si necesitas enviarle el mismo mensaje a una gran cantidad de números, pues con la opción “enviar a más celulares” puedes escoger hasta tres contactos de una sola sentada, los escribes en cada uno de los cuadros de diálogo, hundes aceptar y listo.

En MoviStar www.movistar.com.co/portaldecontenidos, el procedimiento es el mismo descrito anteriormente. También la opción envío de mensajes se encuentra en el lado izquierdo de la página de inicio, con la única diferencia de que al escribir tu mensaje y disponerte a enviarlo a uno o varios contactos, debes teclear un código que aparece en caracteres azules en un cuadro de diálogo en blanco. No es necesario entonces que teclees tu nombre en este caso.

Para los usuarios de Tigo que quieran enviar mensajes de texto desde la página oficial de la empresa prestadora de servicio, desafortunadamente no existe la opción para poder emprender esta acción (o al menos no la vimos de inmediato, ni buscándola nos apercibimos de ella). Sí existen otros servicios complementarios muy interesantes para suplir esta falta dentro de sus servicios web, esperando que la empresa pronto resuelva este inconveniente para beneplácito de sus afiliados.

Comentario:

Comments are closed.