4 COMENTARIOS

Como escribir un correo en Hotmail.

 

Bueno, este es un tutorial muy básico pero que le puede venir a la mano a muchos interesados. En esta ocasión, veremos como escribir un correo electrónico usando Hotmail, para los que se están iniciando en esto de la Internet y aún se están adaptando. Bueno, lo primero que hay que hacer es entrar a Hotmail y escribir nuestros datos de acceso; es decir, nuestro usuario y contraseña. Una vez que ya estemos dentro de nuestra cuenta, haremos click en donde dice Nuevo, tal y como se señala en la imagen. (haz click en las imagenes para verlas a tamaño completo)

redactar 1024x553 Como escribir un correo en Hotmail.

Con eso, se abrirá un sencillo editor en donde tendremos que llenar los campos “Para” y “Asunto”. En el primero ponemos el correo del destinatario, y en el Asunto ponemos el título de nuestro correo. Dejo una imagen de ejemplo.

enviar1 1024x556 Como escribir un correo en Hotmail.

Desde este editor también podemos cambiar algunas cosas como el tamaño y el color de letra, la fuente y algunos detalles de estilo. Personaliza tu correo a como más te acomode.

Eso es todo, una vez que demos click en enviar, nuestro correo viajará por el ciberespacio para terminar felizmente en la bandeja de entrada de nuestro destinatario.

Etiquetas: , , ,

Comentario:

  • Maria

    :)

  • Maria

    mi tarea es laga pero me sivio poco pero me sirvio

  • adriana

    es una buena pregunta,,pero la mía  es q mi bandeja de entrada,,esta mal no me deja  tener buen a ceso de ella como le hago,, atiéndeme,,hotmail

  • carmen

    Me pueden ayudar por favor, no puedo abrir mis correos en hotmail, si ingreso a la pagina...gracias

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.