1 COMENTARIOS

Computadores portátiles Lenovo

 


Los computadores portátiles Lenovo vienen con todo en esta temporada para ofrecerte lo que buscas en cuanto a tecnología, facilidades de uso y en fin todos los gadgets necesarios para que tu experiencia portátil sea de lo más gratificante. Lenovo tiene la gran ventaja de que sus equipos se abren hacia un amplio espectro de público, todo con la idea de facilitar las coordenadas necesarias para que tus conocimientos tecnológicos sean apropiados. El mundo Lenovo es así, porque en él los computadores portátiles adquieren otro estilo, otro status, tan fácil de identificar como de maniobrar y por eso tienen tan intacto el impacto de las nuevas propuestas.

lenovo01 300x198 Computadores portátiles Lenovo

Lenovo entre sus adaptabilidades como ofertas para los potenciales usuarios, pretende que los componentes sean fáciles en respuesta y adaptables precisamente a las condiciones necesarias de sostenimiento en la tradición digital de la marca. Los aparatos vienen con lo necesario y la experiencia dentro del mercado tecnológico ha sugerido que haya una nueva forma de asimilar las corrientes de estos interesantes aparatos. El servicio técnico también es interesante, y por lo tanto es asumible para los nuevos usuarios que el sistema de Lenovo se comporte más como una auxiliar informal y personalizado fielmente.

El mundo Lenovo es así como trae Equipos de escritorio ThinkCentre, con procesadores Intel® Core™2 Duo ó Intel® Pentium® Dual Core, Windows Vista® Business Original y Office Ready, memoria desde 1GB, disco duro desde 160GB, lector y quemador de CD y DVD, elija su monitor plano de 15″, 17″, 19″ y 20″ y una garantía de 3 años. También así mismo existen portátiles Lenovo ThinkPad, con procesadores Intel® Core™2 Duo, Windows Vista® Business Original (Office ready), memoria desde 1GB, disco duro desde 160GB, lector y quemador de CD y DVD, pantallas de 14″ y 15″ y garantía de 3 años.

lenovo021 300x206 Computadores portátiles Lenovo

Así mismo, existe finalmente una estación de trabajo que piensa y trabaja al ritmo que usted necesita, la Lenovo ThinkStation®, diseñada para usuarios profesionales que ejecutan aplicaciones completas y gráficas intensivas que requieren un nivel de rendimiento que es inalcanzable con computador de escritorio tradicional. Viene con procesadores Intel® Core™2 Duo e Intel® Xeon®, Windows Vista® Business 64bits Original y Office Ready, RAM desde 2GB, disco duro desde 250GB, disco óptico DVD-RW, gráficos NVIDIA desde FX370 de 256MB, tarjeta Red Dual Gigabit y garantía de 3 años. Las condiciones de mercado están garantizadas, y se pueden adquirir fácilmente por ejemplo en la página lenovo.com.co de donde ha sido sacada gran parte de la información de este artículo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • MERCEDES CEDIEL

    ESTOY INTEREZADA EN SABER CUANTO ESTA COSTANDO ESTE COMPUTADOR LENOVO PORTATIL POR FIS YA TENGO UNO QUE LO COMPRE EN MAYO Y NECESITO OTRO PARA MI OTRA HIJA CUMINICATE 3133060594  Y 6041278

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.