0 COMENTARIOS

Dailymotion.com

 


Bueno; Youtube no resulta ser la única alternativa como portal de videos. Ya podemos encontrar en el ciberespacio una nueva forma de disfrutar de producciones audiovisuales bajo un nuevo formato, novedosas opciones de entretenimiento, además por supuesto del encanto que precede a todo lo nuevo en materia de la visualización web. Se trata de dailymotion.com, un sitio web que como su nombre lo indica diariamente se encarga de presentar producciones audiovisuales dentro de un gran número de categorías que es una de las principales atracciones de este canal. Además, la interacción interesante de inglés y español en su interfaz gráfica resulta muy llamativa por cuanto es fácil para la búsqueda de ciertos contenidos específicos.

dailymotioncom01 270x300 Dailymotion.com

Animales, Campus, Cortos & Series, Creación, Deporte & Extremo, Expresión Libre, Gente & familia, Humor, Motor, Música, Noticias & Política, Sexy, Tecnología y Ciencia, Viajes, Vida & Estilo y Videojuegos son los canales que dailymotion.com tienen para su creciente número de seguidores. Lo bueno también de dailymotion.com es que anuncia programaciones especiales para creadores de producciones audiovisuales. Esto es una gran ventaja que genera visitas continuas, y que también motiva a que los dueños de perfiles de usuarios de dailymotion.com se identifiquen más con la página.

 dailymotioncom02 300x236 Dailymotion.com

Usted puede hacerse perfectamente un motionmaker, que es la comunidad virtual donde los usuarios pueden subir sus videos, y lo puede hacer mediante un registro muy sencillo que se llena a través de solicitud de información básica. Así mismo, como pasa en Youtube, también hay condiciones de uso especiales que promueven la sana interacción entre los motionmakers.  Esto por supuesto determina claramente que la intención de esta dirección electrónica es crear una comunidad virtual naciente pero fuerte, que haga de las producciones audiovisuales algo más que un mero entretenimiento.

La comunidad de dailymotion.com empieza a crecer poco a poco, y hay ciertas interacciones que hacen de este sitio web mucho más interesante, por lo que se hace indispensable reconocer que esta dirección electrónica podría ser una competencia directa con otros portales de videos. Como es de esperarse, todo nuevo producto en la Internet en especial de videos genera una nueva percepción y un nuevo interés, por lo que las comunidades virtuales se aúnan para poder hacer más fuerte esta percepción de la creación audiovisual. Dailymotion.com es el nuevo nombre de la creación en videos, y por supuesto que irá añadiendo poco a poco más novedades, con el gran objetivo de hacerse a un nombre en esta competida zona virtual.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.