0 COMENTARIOS

Dell Adamo XPS computador portátil ultraliviano

 

dell adamo xps Dell Adamo XPS computador portátil ultraliviano

Con un procesador Intel Core 2 Duo de bajo consumo a 1,4 GHz, 4 GB de RAM, disco duro SSD de 128 y Windows 7 Home Premium, el Dell Adamo XPS es la petit tecnológica de moda dentro de los ordenadores portátiles de poco tamaño y alto rendimiento. Aunque características inversamente proporcionales, el “nuevo juguete” de Dell pretende romper con la era de los computadores portátiles que, aunque muy prácticos y necesarios para muchas personas, constituían todo un problema de espacio. Dentro de esta intención, el Dell Adamo XPS es una nueva experiencia dentro de los sistemas periféricos cargables.

Y es que tal vez XPS venga de la palabra Experience, tal y como aconteció con el Windows XP, pero lo cierto del caso es que esta terminal tecnológica ha superado por el momento los alcances de la propia compañía Dell, que se demostró así misma capaz de realizar importantes montajes estructurales que fueron capaces de poner en un alto sitial su prestigio. No se podría asegurar con certeza si la construcción de este modelo ha estado basada en la petición de muchos usuarios, o si simplemente constituye un eslabón para otro producto más pequeño y rendidor. De todas formas, el Dell Adamo XPS merece recibirse con los brazos abiertos.

Gráficos GS45 y pantalla panorámica de resolución 720p son otras de las características importantes de este adminículo electrónico que es una de las revoluciones de final de temporada en un año que definitivamente ha sido uno de los más importantes en cuanto a renovaciones tecnológicas del sector de los portátiles. Cualquier semejanza fuerte que pueda encontrarse entre esta opción y las anteriores de los modelos Dell más grandes y mencionados no es extraña, pero ha de aclararse que sus características están plenamente definidas como un arte substractivo del orden tecnológico que Dell ha querido implantar dentro de su concepción creativa.

WiFi a/g/n, Bluetooth 2.1, Displayport y dos puertos USB son las características más sobresalientes en cuanto a su conectividad, por lo que ofrece una interesante variedad de opciones que han ido desde los primeros intentos de la compañía en establecer una norma complementaria que permita la versatilidad en este campo. Y en cuanto a adaptaciones conectivas y funcionales, está el Ethernet, VGA y DVI, grabador de DVD, lector Blu-ray y discos duros externos de 500 o 250 GB. En cuanto al precio, su valor sorprendente para muchos potenciales usuarios de 1.799 dólares (1.210 euros), la hacen una opción razonable que espera consolidarse en el mercado tecnológico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.