3 COMENTARIOS

Descarga gratis editor de audio Audacity para Windows 7

 

descargar audacity windows 7 Descarga gratis editor de audio Audacity para Windows 7

El Audacity es un Software libre de código abierto que les permite a los potenciales usuarios poder grabar y editar sonidos, de tal manera que tengan una plataforma de adecuación de audio muy efectiva a la vez sencilla de instalar y de usar para todas las tareas que requieren del caso. Es un programa que tiene la facultad de ser compatible con todos los sistemas operativos más conocidos en la actualidad dentro del mercado tecnológico, como es el caso de Mac OS X, Microsoft Windows y GNU/ Linux, pero haciendo constancia que otras oportunidades en cuanto a divulgación de tareas programadas se encuentran listas para su inclusión.

La última versión de Audacity es 1.3.11 (Beta), la cual se recomienda que sólo sea usada por usuarios más avanzados debido a que todavía no cuenta con toda la documentación necesaria para que las personas puedan entender su composición original, además que necesita ser traducida a la mayor cantidad de idiomas disponibles de modo que su disponibilidad sea efectiva. En cambio para todos los usuarios en general, el modelo o alternativa conocida con el nombre de Audacity 1.2.6 es definida por sus creadores como una versión estable, completa y plenamente documentada, haciendo también constancia de parte de ellos que se puede tener esta versión junto con la 1.3.11 instaladas en el mismo computador.

Las capacidades con las que cuenta el Software libre de Audacity son grabación de audio en vivo, de modo que pueda hacer uso de ella cuando necesite percibir como un archivo algún sonido en especial que esté circulando en el ambiente o que sea generado por usted mismo. Puede también convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD, con lo que ya se podrá olvidar de reproducirlos en “antiguos” formatos de reproducción de audio; así mismo, usted tendrá la capacidad de editar archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF, que son archivos sonoros muy conocidos dentro del público en general. Igualmente está en capacidad de cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos, cambiar la velocidad o el tono de una grabación y muchísimos otros aditamentos.

Si quiere descargarlo para Windows 7, su sistema tiene que contar con 1 gigahercios (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64, 1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit), o 2 GB de RAM (64-bit), 16 GB de espacio disponible en disco duro (32-bit) o 20 GB (64-bit), y un dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior del controlador. Visite por favor el enlace http://audacity.sourceforge.net/ para más información general.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentario:

  • music editing free

    It is perfect time to make some plans for the future and it's time to be happy. I've read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it! Feel free to surf to my web site :: music editing free

  • tito

    el unico problema que presenta es que no responde el sonido al grabar y tampoco la misma grabaciòn. ¿?¿?¿?

  • a

    que mae

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.