1 COMENTARIOS

Descargar Gimp 2.8 la alternativa gratis a Photoshop

 

gimp28 300x223 Descargar Gimp 2.8 la alternativa gratis a Photoshop

Gimp 2.8 es una alternativa gratuita a la gran gama de opciones que tiene el famoso editor de imágenes Photoshop dentro de las preferencias de quienes necesiten de una aplicación web, la cual les permita poder cambiar el estado de sus fotos o bien de otros trabajos gráficos que no sean de autoría personal. Visitando su página web oficial, es posible encontrar las distintas herramientas que hacen de este programa sencillo y sin mayores pretensiones que las de prestar una pequeña colaboración dentro de la edición de propuestas gráficas, y por supuesto la forma en que es posible descargarlo al disco duro respectivo del equipo que se esté usando.

Gracias al sistema de Software de código abierto y sin costo que maneja este programa, es posible que muchas personas sin importar el sistema operativo que usen (Windows, Mac Os X, Snow Leopard, Linux, etc.), puedan fragmentar sin inconveniente alguno las distintas formas y soluciones que el Gimp 2.8 tiene para sus potenciales usuarios. Esta clase de Software es creado por personas de un amplio conocimiento tecnológico que ponen a disposición de las personas una herramienta complementaria para sus acciones en el computador, de tal manera que pueden tener la posibilidad de instalar este accesorio sin necesidad de períodos de prueba o exigencias de pago.

Este es el método que el Gimp 2.8 aplica en su propuesta general dejando en claro que la enorme ventaja de poder acceder a su plataforma le permite al usuario una serie de posibilidades generales que le permitan hacer una edición de imagen como quiera que sus exigencias o gustos lo permitan. Tenemos el caso del cambio de contrastes dentro de la aplicación Gimp 2.8, e igualmente la opción de poder alterar tonos, resoluciones, contrastes, brillos, cambio de colores, etc., junto a otros efectos que son de valía general dentro del complemento general de los distintos editores de imágenes.

Gimp 2.8 ofrece la posibilidad de que se puedan editar varias imágenes a la vez, sin menoscabo o confusión de parte del sistema que no tendrá problemas en identificar unitariamente cada imagen como una sola y así poder aplicar las distintas opciones de cambio que el panel de opciones de alteración gráfica esté disponible a realizar. En caso que el usuario quiera tener una ventana de acceso directo en el ordenador para poder entrar directamente al programa, lo puede hacer independientemente de que el programa se autovalore y regule dentro de los programas instalados, ahorrándole un buen espacio de tiempo y entradas fijas que le faciliten por igual el trabajo de edición de imágenes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • carlitos

    cuando salio este gimp?

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.