2 COMENTARIOS

Ebooks gratis dónde buscar y descargarlos

 

descargar ebooks gratis Ebooks gratis dónde buscar y descargarlos

Los e-books son uno de los productos virtuales que más han alcanzado popularidad dentro del público cibernauta debido a que su descarga resulta sencilla, su lectura para muchos, claro está, es económica, y no es necesario ir más allá del computador para obtener algún título. Bajo esta premisa, es que hay muchas opciones interesantes para poder hacerse sin inconveniente alguno a estos productos, con lo que la comunidad virtual está más que agradecida por las herramientas que se disponen para el caso. Hay muchos enlaces y programas en el internet en donde se pueden obtener ebooks gratis, y en este artículo se verán algunos de ellos.

Las redes P2P de compartimiento de archivos son uno de los mejores lugares para poder ubicar libros electrónicos en el ciberespacio, pues muchas de ellas ofrecen la posibilidad entre sus opciones de búsqueda materiales representados en documentos de todo tipo. Ares, LimeWire, Emule, Morpheus, Kazaa y Bitorrent, son algunas de estas herramientas que permiten encontrar textos digitales, en formato pdf por supuesto, para poder disfrutarlos ya sea en el computador o lector digital de libros, o lector electrónico. Eso sí, teniendo en cuenta que al descargarlos comprobemos que estén libres de virus, y que estén en el idioma que podamos leer.

El crecimiento de las bibliotecas virtuales también ha sido muy importante, y hay varios títulos que pueden ser descargados desde sus plataformas sin necesidad de pagar por ellos y mucho menos preocuparse por si se están transgrediendo las normas de derecho de autor. La ventaja de estos sitios es que ofrecen, la mayoría de ellos al menos, productos digitales certificados, es decir, con la garantía suficiente que estos tienen el contenido respectivo y verdadero de cualquier texto. Además de ello, casi todos vienen con la seguridad de no incorporar virus informáticos o visitantes por el estilo.

Cuando se descargan los e-books de estas bibliotecas virtuales o de los sistemas de redes P2P para intercambio de archivos, algunos de los formatos textuales vienen con la opción de imprimirse, de tal manera que la persona pueda disfrutar del contenido bibliográfico en la comodidad de las hojas sin que tenga que estar frente a la pantalla. Algunas de las bibliotecas virtuales de donde se pueden descargar e-books gratis (y sin el ánimo expreso de hacer publicidad por parte de este blog) son, por ejemplo: todoebook.com, librosparadescargar.com, freelibros.com, librosfullgratis.com y tuttogratis.es. De modo que las opciones para disfrutar de los libros digitales son muy variadas, y con ello el público lector se satisface.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • ebooks ereaders y software libre

    En esta web, disponen de software librea para descargar, artículos sobre ereaders y cientos de ebooks gratis en varios idiomas  http://www.librear.com

  • carlos

    Visiten el siguiente blog, contiene varios ebooks de diferentes temas, la pagina es la siguiente: http://www.ja-books.blogspot.com/

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.