1 COMENTARIOS

Grabar discos gratis con Nero

 

Nero BurnLite,  más conocido anteriormente con el nombre de Nero Lite, es la versión gratuita de Nero, la popular suite de grabación de CD’s y DVD’s para sistemas operativos Windows.

 Grabar discos gratis con Nero

Nero BurnLite se puede descargar gratis de la web oficial de Nero,  tan sólo tienes que poner una dirección de correo electrónico en el recuadro para que se pueda iniciar la descarga. Esta edición está diseñada para sistemas operativos Windows XP, Windows Vista con el Service Pack 1, Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate, para procesadores de 32 y 64 bits.

La instalación de Nero BurnLite es muy sencilla, sólo tienes que seguir los pasos del asistente de instalación, además también puedes instalar la barra de herramientas de Ask desde el mismo instalador si quieres.

Con Nero BurnLite se pueden grabar discos de datos, ya sean CD’s o DVD’s, realizar una copia exacta de otro disco (si sólo tienes un lector no importa, se creará una imagen y se grabará automáticamente sin que tengas que hacer nada), y eliminar el contenido de un disco regrabable para que puedas volver a grabar sobre él.

Lo malo es que al ser una versión gratuita, Nero BurnLite no permite grabar discos de música ni de vídeo en formato WAV o DVD.

Etiquetas: , , ,

Comentario:

  • Free with Nero Burn | Technology News Every Day :)

    [...] free from the official website of Nero, you just need to put an email address in the box [...] Digital Life – Internet Technology and Science Related Tags: Burn, free, Nero Previous Topic: For the first time in history, the subject of a [...]

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.