1 COMENTARIOS

Inodoros de alta tecnología

 

800px electric raised toilet seat for elderly 300x168 Inodoros de alta tecnología

¿Recuerdan ese capítulo de “Los Simpson” cuando viajaron a Japón, que Homero entra al baño de un hotel y la taza le dice en medio de pequeños juegos artificiales: “estoy complacido de recibir tus desechos”? No se trata de una broma por parodiar al mundo digital en que pensamos que el archipiélago nipón vive de sol a sol, sino que en verdad la tecnología ha llegado hasta lo más íntimo de los hogares para vivir una nueva y gratísima experiencia en medio de la cotidianidad. En el mencionado país, los desechos orgánicos son considerados un asunto de salud pública que si la mano de la tecnificación puede llegar a contribuir en el adecuado tratamiento del “problema”, es de inmediato bienvenido.

Los inodoros de alta tecnología son como un mini spa para las nalgas y la zona genital, puesto que es impresionante las modalidades de uno de estos artefactos caseros. En Japón, y este es otro dato asombroso, hay más hogares con inodoros tecnológicos que con un ordenador personal (un PC)… bueno, y sí que se vive una pequeña fantasía cuando se trata de hacer las necesidades fisiológicas porque los consabidos inodoros tienen, por ejemplo, opciones de masaje, con el fin de tonificar los glúteos y facilitar la evacuación de las materias sólidas.

Además, poseen un chorro automático que las mujeres pueden graduar a su antojo para que reciban un completo lavado vaginal. Esto es muy importante, sobre todo que muchas féminas sufren de infecciones, malos olores e irritación en la vulva, a causa de un inadecuado aseo de esta parte del cuerpo. Como si fuera poco, los inodoros de alta tecnología tienen dispositivos que controlan la temperatura del agua, para que pueda hacer sus funciones de lavado de acuerdo al gusto de la persona. Para acabar de completar las mil y una maravillas de esta súper-taza, es auto lavable y posee calentador de asiento (hmmm).

Etiquetas: , , , ,

Comentario:

  • Charlie

    En Japón también existen algunos tipos de inodoro que analizan los desechos. Así es más fácil detectar anomalías (por ejemplo parásitos) sin necesidad de tocarlos con las manos (lo cual es realmente asqueroso) para llevarlos al laboratorio clínico para hacerse exámenes de heces o de orina.

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.