3 COMENTARIOS

Justin.tv: transmisión de partidos de fútbol Online

 


¿Molesto porque su trabajo o cualquier otra actividad en algún artículo electrónico le impiden disfrutar del plan maravilloso de sentarse frente al televisor para presenciar un partido de la Champions League? Justin.tv ahora le ha resuelto felizmente el inconveniente incorporando una maravillosa propuesta de transmisión de partidos de fútbol Online, la cual incluye encuentros de clasificación al mundial de fútbol de mayores Sudáfrica 2010. La genial adquisición de Justin.tv, que pone un punto muy alto en la transmisión digital de programaciones a través de los computadores personales, ordenadores portátiles y  telefonía móvil, contesta así la “solicitud” tácita de muchas personas: la de poder disfrutar de estas programaciones deportivas de esta manera.

justin tv transmisionesfutbol01 300x246 Justin.tv: transmisión de partidos de fútbol Online

¿Cuántas veces nos lamentamos de no tener el servicio de televisión a  nuestra disposición y nos tenemos que haber conformado con escuchar la transmisión del partido por radio o, en su defecto, ingresar a los algo patéticos “minuto a minuto” de algunas páginas web de deportes? Es por eso que Justin.tv se ha especializado en las transmisiones deportivas y, concretamente, sabiendo que el fútbol es el deporte más popular del orbe, se ha encaminado en la divulgación de ciertos torneos que llaman poderosamente la atención. En el enlace dedicado en español de Justin.tv por ejemplo, podemos encontrar una muy interesante lista de cadenas dispuestas a “pasar” en vivo y en directo una gran cantidad de material informativo relacionado al balompié y, claro, los partidos en vivo y en directo como a nosotros nos gusta disfrutar.

justin tv transmisionesfutbol02 300x276 Justin.tv: transmisión de partidos de fútbol Online

Dentro de las propuestas de transmisión de campeonatos de fútbol que podemos encontrar en justin.tv, están las de principales ligas europeas que a través de los canales más especializados en la materia podemos hallar en el ciberespacio. Las ligas más apetecidas y por ende transmitidas como son, en el caso de Europa, la inglesa, la francesa, la española, la italiana y la alemana; en Latinoamérica, la argentina, la brasileña y la mexicana, y los diversos resúmenes deportivos, están a la orden en Justin.tv en el momento de transmitirse algún encuentro en especial. ¿Que si es posible que esta dirección electrónica pueda tener como una especie de horario de programación para cada una de las transmisiones en directo de fútbol? ¿Quién nos asegurará de que las transmisiones del mundial de fútbol puedan también ser divulgadas por este, para muchas personas, genial medio? ¿Cómo asegurarnos de que Justin.tv ofrece un servicio de calidad permanente y, por lo tanto, confiable como si en efecto estuviésemos disfrutando de una pantalla de televisor?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentario:

  • tom morris

    tengo restricccion,y no puedo ver ningun partido en vivo alguien me puede ayudar gracias

  • manipulador de alimentos

    Con Justin, si tienes el problema de que te desconecta por ser demasiados de un país, puedes usar un servidor Proxy como Paper Bus o Ultrasurf. Va muy bien.   Saludos

  • partidos de futbol online

    [...] partidos de futbol onlinepara los amante y fanaticos del futbol en vidadigitalradio.com te enteramos de la herramienta de los partidos de futbol online Ver más... www.vidadigitalradio.com/justin-tv-futbol-online/ por fotexxto hace pocos segundos  sin comentarios en: actualidad, deportes karma de la noticia: 8 etiquetas: federacion futbol, partidos de futbol online, resultados futbol, futbol mexicano votos negativos: 0  usuarios: 1  anónimos: 0   [...]

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.