18 COMENTARIOS

Lexmark X2650 impresora multifuncional 3 en 1

 

lexmark x2650 impresora laser

Por fin una impresora que tiene clase alta verdaderamente tecnológica para todos los usuarios normales que nunca esperaban tal vez que pudiesen acceder a uno de estos equipos, porque con el modelo Lexmark X2650 se pueden combinar tres acciones fundamentales en una sola para que el rendimiento y las oportunidades de calidad sean propicias. Por cierto, el número de herramientas no es sólo el principal aditamento de esta interesante máquina, sino que otra importante característica como la utilización de la impresión laser, hace que se convierta en un artículo de nota alta, y se puedan estructurar las principales bases para otras ciertas adecuaciones especiales.

Es un modelo de impresión rápida, capaz de hacer el trabajo de una impresora normal en tan sólo unos segundos realmente contados gracias a su gran capacidad de asimilación y de poder que entrega cada uno de los componentes de su estructura, empezando por las velocidades representativamente interesantes como de 22 ppm en negro y 16 ppm en color. Gráficos y textos de calidad láser con una resolución de impresión de hasta 4800×1200 dpi en papel fotográfico brillante (Glossy), es una de las características que enumera la pagina web oficial de presentación de la impresora, junto a otros puntales importantes como crear fotografías brillantes con la impresión opcional a 6 colores con los cartuchos a color y fotográfico instalados.

Rápidas impresiones fotográficas sin bordes en los tamaños más habituales, es otra más de las esencias interesantes de esta herramienta, que es sin duda una de las más importantes contribuciones a lo modelos altos de impresora que se pueden encontrar dentro del mercado. El escáner de superficie plana ideal para digitalizar fotos, revistas o libros, es la segunda opción de la impresora -recordar lo de 3 en 1-, con un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para editar documentos escaneados. Su resolución óptica llega hasta las 600 x 1200 dpi.

En cuanto a la copiadora, tiene capacidad para un formato de ampliación y reducción de copias desde 25% hasta 400%; se pueden conseguir perfectamente copias sin bordes con sólo pulsar un botón en los tamaños de fotografía más habituales, de modo que ya no tenga que recurrir a laboratorios o estudios fotográficos porque podrá obtener, si lo desea, un álbum digital al instante. Los cartuchos compatibles de este dispositivo son: Negro: 14, 14ª; Color: 15, 15ª; Fotográfico: 31, y el de Color 15 es no recargable con licencia para un sólo uso, mientras que también se ofrece la impresión en modo borrador sin contar el tiempo de carga de la primera página.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.