55 COMENTARIOS

Los mejores juegos de aviones para Android

 



Tras analizar los mejores juegos de carreras de coches para Android, ahora les toca el turno a los juegos donde tenemos que pilotar aviones, destruir a los enemigos, y completar la misión asignada con éxito.

Tom Clancy’s H.A.W.X.: el juego de aviones de la famosa saga de videojuegos bélicos Tom Clancy’s, donde nos convertiremos en el piloto de las aeronaves más veloces del mundo donde cumpliremos misiones tan dispares como: destruir edificios, defender refinerías, robar información o eliminar a los enemigos. Los gráficos son increíbles, aunque no se pueden comparar con los de la PlayStation 3, son realmente buenos.

Armageddon Squadron: esta vez tendremos que pilotar los aviones típicos de la Segunda Guerra Mundial, donde tendremos que luchar contra los aviones enemigos, destruir objetivos y volver al portaaviones sin ningún rasguño en nuestra nave.

Skies Of Glory: este juego también se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, donde se pueden pilotar varios aviones de la época. Además incluye un modo historia, donde seguir la historia de la Segunda Gerra Mundial, y un modo online, donde podrás jugar contra amingos de todo el mundo.

Estos tres videojuegos no son gratuitos, pero su precio no supera los cinco euros. Un precio increíble por jugar a los aviones desde nuestro dispositivo Android.

Comentario:

Comments are closed.