2 COMENTARIOS

Los mejores juegos de carreras de coches para Android

 

En el Android Market se pueden encontrar miles de juegos, divididos en diferentes categorías: arcade y acción, casuales, fondos de pantallas animados, juegos de cartas y casinos, juegos de deportes, puzzles y juegos para ejercitar la mente, y carreras, la categoría que vamos a analizar en este post para encontrar los mejores juegos de carreras de coches:

Asphalt 5 HD: donde podrás conducir más de 30 vehículos distintos, en 12 increíbles escenarios con atajos, saltos y muchos objetos coleccionables. Además, lo mejor de este videojuego es su manejo, ya que podrás coger el teléfono como si fuera el volante de tu coche y girarlo para cambiar de dirección.

Asphalt 5 HD Los mejores juegos de carreras de coches para Android

Need For Speed Shift: uno de los juegos de carreras más famosos en las grandes videoconsolas disponible en tu Android. Los gráficos son excelentes, y su manejo es muy bueno, ¡no podrás parar de jugar!

Raging Thunder 2: recorre ciudades y circuitos del mundo con decenas de coches increíbles, con uno de los primeros juegos de carreras con gráficos en 3D para Android.

Estos juegos no son gratuitos, pero no llegan a costar más de 7 euros, una cantidad más que aceptable por conseguir estos títulos y jugar a las carreras desde nuestro Android.

Etiquetas: , , ,

Comentario:

  • jesus cabanas

    Espero el juego me parece que está bien, pero no entiendo por que no descarga en seguida que hago que programas debo de instalar

  • The best racing games for Android | Technology News Every Day :)

    [...] the mind, and careers, more we will discuss in this post to find the best racing games [...] Digital Life – Internet Technology and Science Related Tags: Android, best, games, racing Previous Topic: The best games for Android [...]

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.