7 COMENTARIOS

Máquinas de coser digitales

 


De diseño súper ergonómico, ligeras, relativamente pequeñas en comparación con las antiguas y precisas en el corte y bordado, las máquinas de coser digitales han puesto a la modistería dentro de las acciones cotidianas que perfectamente han sido adaptadas por la tecnología contemporánea. Con ventajas tales como un monitor incorporado donde se puede escoger el tipo de bordado que el aparato puede hacer automáticamente sin necesidad de intervención manual (una característica que a algunas personas “puristas” no les cae en gracia), esta clase de máquinas son producidas por las marcas más tradicionales en este ramo. El caso de Brother y Singer son bastante notorios, y en sus catálogos ya incluyen este tipo de producto que ahora es de las principales novedades tecnológicas en muchos centros textiles. También por igual en los de fabricación de todo tipo de indumentaria, desde las formas tradicionales hasta las que pueden ser más sofisticadas en su composición del trazo como pueden ser algunas prendas de lingerie o de bastantes detalles en la estructura como puede ser una camisa o pantalón con bastantes accesorios.

A continuación presentamos tres ejemplos de las marcas que se han mencionado en su catálogo digital, con los que podrán darse a una idea de la tremenda evolución y a la vez gran impacto que han tenido estas nuevas “amigas” del hogar, y que sin duda colaborarán inmensamente en la obtención de resultados verdaderamente más hermosos a corto tiempo y con mayor precisión.

Brother CS 6000

maquina coser digital01 300x300 Máquinas de coser digitales

100 funciones de puntadas, prensatelas a presión y siete tipos de ojal automático con control de balance son sus principales características. Ideal para trabajos precisos de bordado.

Brother Quattro 6000 D

maquina coser digital02 300x163 Máquinas de coser digitales

Considerada la máquina de coser digital casera más “espeluznante del mercado”, tiene unas funciones verdaderamente impresionantes. Con posicionador de aguja integrado a una cámara y pantalla lcd de alta resolución, es un regalo perfecto para el ama de casa.

Singer Digital 7464

maquina coser digital03 300x190 Máquinas de coser digitales

Puntadas decorativas (hasta 48) , brazo libre, selección digital de puntadas., 2 ojales de un solo paso y aguja doble, son las armas de esta singular muchacha que imita el modelo de las antiguas. Muy evocadora entonces, práctica y definitivamente multifuncional.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentario:

  • paty

    que quiere decir E1 y E2  y no cose mi maquina ayuda porfavor gracias.

  • rosa

    por favor alguien sabe donde venden partes de la maquina de coser Singer Digital modelo 7464

  • shulita

    hola tengo la maquina cs6000i y no entiendo como solucionar el error E1 el manual no lo esplica bien necesito ayuda gracias

  • martha

    por favor me podrian dar el precio de la maquina de coser 6000 y si tienen algun representante aca en costa rica gracias  

  • Gisel

    Por favor envieme sus costos, industria y que maquinas mas tiene, favor si tiene un representante  en La Paz, Bolivia mil gracias y saludos.

  • ROLY

    alguin me puede desir canto cuesta la maquina de coser brother quattro 6000 d?y de donde puedo aquizisionarlo?gracias

  • nathalia

    cm se hace paara descargar esto??

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.