1 COMENTARIOS

Mediafire.com: organización, descarga y subida de archivos

 


En mediafire.com, es posible organizar, subir y descargar archivos mediante una sencilla acción que muchas personas conocemos: un registro de usuario gratis. En esta dirección electrónica, es notoria la participación de una gran comunidad virtual que denota una gran condición para intercambiar todo tipo de información. En mediafire.com, pues, se aplica un fenómeno muy parecido al de las redes P2P en donde una gran cantidad de personas tienen algo que compartir y lo logran hacer a través de diversos procesos Online. Como un revulsivo a lo que se ha venido demostrando de facto en cada instancia en que la Internet se cuela con nuevas formas de distribución de contenidos, mediafire.com es en última instancia una dirección electrónica democrática.

Porque en definitiva dentro de sus objetivos no se encuentra precisamente el de estar sometida al dictamen de divulgar solamente su productos y/o servicios en la web, sino que permite una amplia interacción como quiera que la gran cantidad de archivos que los usuarios tienen a disposición son fácilmente asequibles. En mediafire.com la política es, cuentas más, cuentas menos, la de ser un servidor virtual que pueda ser como una biblioteca digital, un consultorio digital, un soporte técnico digital. Porque una gran cantidad de temas, enlaces, patrocinios, referencias, han tomado la forma de divulgación más efectiva a través del ciberespacio, gracias precisamente a esta dirección electrónica. Si tomamos en cuenta que tanto la salida como entrada de información que generamos y es generada hacia nosotros en mediafire.com es proporcional a la cantidad de recursos de los que disponemos en la web, logremos entonces la conformación de un archivo online cada vez más interesante.

mediafire com myfiles 300x236 Mediafire.com: organización, descarga y subida de archivos

Convirtámonos entonces en investigadores tecnológicos, apliquemos el recurso más que necesario de los rss, los podcasts o bien los enlaces de información, que de alguna u otra forma tienen que ver con el tipo de direcciones electrónicas a las cual pertenece mediafire.com. No es extraño advertir que en este web site la cantidad de información es tan grande, que muchos piensan si  no se trata de una especie de red P2P camuflada; especulaciones. Cualquiera más bien se daría cuenta del inmenso potencial de las relaciones virtuales con tan sólo pulsar un clic, y eso que nos estamos refiriendo exclusivamente a una descentralización de los procesos de descarga y adquisición de archivos. Mediafire.com allí está, solícito para poder ser un referente básico en los procesos de búsqueda tanto de consulta y opinión, como de  compartir y organizar una gran cantidad de archivos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • nico

    hola

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.