0 COMENTARIOS

Nokia ofrece servicio de navegación GPS gratis en teléfonos celulares

 

nokia gps gratis colombia Nokia ofrece servicio de navegación GPS gratis en teléfonos celulares

Para los usuarios de teléfonos móviles ede la marca Nokia, la utilización gratis del sistema de posicionamiento global GPS es una noticia que por supuesto les llama la atención por su grado de importancia y, al parecer sobre todo, la disponibilidad sin costo de la oferta. Pero claro; la alternativa sólo funciona en algunos equipos considerados de gama alta o inteligentes, cuyos usuarios podrán descargar sin costo alguno una nueva versión de la plataforma Ovi Maps, para poder ubicarse mejor o con total precisión cuando estén en la calle o en medio de carreteras.

Ovi Maps es el nombre de un componente articulado el cual mediante una voz digitalizada permite a las personas ser guiadas para que puedan caminar con seguridad por los sitios correctos en búsqueda de una dirección o cuando están utilizando un medio de transporte para movilizarse, de modo que no sólo encuentren el punto de destino, sino que puedan escoger las mejores opciones para poder llegar más rápido o sin inconvenientes de por medio. Algunas poblaciones en varios paises se encuentran, por decirlo de una manera, mapeadas y con voz, de modo que cuentan con su respectivo plano virtual dentro de este servicio ofrecido por Nokia.

En el caso colombiano, algunas ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Buenaventura y Barranquilla, son los lugares que cuentan con el privilegio de poder acceder a Ovi Maps, repetimos, sólo para los usuarios de Nokia que tengan ciertas referencias de la marca que sean de gama alta. La versión del nombrado Software que ofrece la marca de teléfonos celulares tiene una tecnología particular que consiste en la adecuación de gráficos especiales que permiten la composición electrónica de los planos de un centro poblacional, adaptados totalmente con las herramientas indispensables para la movilización peatonal y vehicular, opción que se distribuye en el momento en un total de 46 idiomas y alrededor de 74 naciones. 

Los equipos de Nokia que pueden hacer uso de la nueva edición del Software Ovi Maps ofrecido por Nokia de manera gratuita en Colombia son: Nokia N97 mini, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia 5230, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic y Nokia X6. El vicepresidente ejecutivo de Nokia, Anssi Vanjoki, ha expresado directamente que: “Queremos que usar el móvil para la navegación resulte tan familiar como enviar un texto o tomar una foto. Ofrecer gratis los mejores mapas con navegación GPS guiada por voz será el catalizador que lo haga posible”.

Etiquetas: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.