242 COMENTARIOS

Optitex software para diseño de modas CAD CAM 2D y 3D

 

optitexsoftwarediseñomodas.jpg

¿Quién pensaría que muchos usuarios normales de computadores y ordenadores podrían optar por la opción de tener en sus sistemas una herramienta de software como Optitex Software que les permite poder hacer sus diseños en moda CAD CAM 2D y 3D? Sí; es una de las más simpáticas opciones de actualización y de adecuación a los computadores, teniendo en cuenta que la mayoría de opciones que presenta este programa son muy fáciles de seguir. Por cierto, muchos diseñadores tradicionales e interesados en el campo de la moda se encuentran más que contentos con esta posibilidad de poder acrecentar sus maneras de imaginación.

Esto es obvio, porque el sistema del Optitex es uno de los mejores que se pueden encontrar en cuanto al diseño virtual del fashion, por lo que se hace importante aclarar que ya se está dando un paso importante en la constitución de distintas formalidades en esta regla. Por ejemplo, el uso de estas oportunidades de diseño en el computador hace que las antiguas formas de trazado y de toma de medidas que se hacían en el papel a punta de lápiz, pasen prácticamente al olvido. Es obvio que la tradición en este sentido no dejaría de imponerse, pero es una ayuda valiosa sin duda representada en lo virtual.

Por lo pronto, el Optitex también tiene como principales aditamentos el que tenga una configuración especial para poder determinar las medidas necesarias para poder enarbolar un adecuado molde de diseño; un programa de representación virtual de detalles tan importantes como la caída y el corte apropiado del vestido; la opción de menús opcionales que muestran la similitud entre unos y otros diseños para la consecución de un mayor catálogo virtual de oportunidades; la solvencia en el sistema para poder incluso tener un álbum electrónico histórico de las creaciones, etc.

La punta más significativa de este proceso virtual de acomodamiento en cuanto a formas estructurales de moda usando un programa virtual se basa en la facilidad proyectada por la tecnología en cuanto a la apropiación debida de herramientas más cómodas para diseñar. Sí se tiene en cuenta que hay programas de este estilo que se pueden compenetrar igualmente con máquinas de coser digitales que tienen la facultad de tener todas las herramientas y todos los menús disponibles para una adecuada selección y hechura del vestido, se trata de un dato muy interesante. Dato que compenetra la importancia del Optitex con la creciente entrada de las oportunidades tecnológicas a la vida cotidiana.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.