0 COMENTARIOS

Panda Cloud Antivirus 2.0, máxima protección desde la nube

 

Los requerimientos actuales en cuanto a la protección que se debe tener en el ordenador y al navegar por internet han permitido que surjan aplicaciones y software de seguridad cada vez más especializados y con funciones más avanzadas para combatir de manera más eficaz los virus, troyanos y toda clase de amenazas que se pueden encontrar en la red. En este sentido, la nueva actualización de Panda Cloud Antivirus 2.0, ofrece a los usuarios la máxima protección desde la nube incluyéndose algunas características adicionales que lo convierten en una muy buen alternativa para proteger el ordenador.

Panda Cloud Antivirus 2.0 máxima protección desde la nube e1342995016323 Panda Cloud Antivirus 2.0, máxima protección desde la nube

Con Panda Cloud Antivirus 2.0, básicamente se asegura que el software realizara todo el trabajo por el usuario directamente desde la nube, característica distintiva de este software de protección. El programa está disponible tanto en su versión gratuita como en la versión de pago, y para esta nueva actualización uno de los cambios más notorios se presenta con la incorporación de un motor de análisis de comportamiento, una función que anteriormente sola estaba disponible para los usuarios que utilizaban la versión Pro.

Asimismo, Panda Cloud Antivirus 2.0, que es conocido principalmente por ser un antivirus basado en la nube, ahora les permite a los usuarios realizar otras cosas en el ordenador, además de que los análisis se han acelerado aun más. Además de esto, la compañía desarrolladora incentiva a los usuarios a actualizar a la versión Pro, cuyo costo es de 29.95, en donde no únicamente se les concede el acceso a la atención a clientes, sino que también se incluye un nuevo servidor de seguridad.

Es importante mencionar también que la versión gratuita de Panda Cloud Antivirus 2.0 también incorpora un nuevo componente de vacunas para dispositivos USB que a grades rasgos evita que las aplicaciones basadas en unidades de memoria flash, se ejecuten de forma automática, además de que también se cuenta con un monitor de procesos que le ofrecen al usuario un seguimiento de todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en el ordenador.

Otro aspecto importante a resaltar de Panda Cloud Antivirus 2.0, es que durante la instalación del mismo, se incluyen una barra de herramientas en las que se ofrecen características adicionales de seguridad, además de que también se cambia el motor de búsqueda en internet e incluso la página principal. Esta característica puede no ser del agrado de muchos usuarios, por lo que lo más recomendable es deshabilitar estas opciones y únicamente instalar el software de seguridad.

Etiquetas: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.