0 COMENTARIOS

Películas y documentales en la red social YouTube

 

mwsnap407 cinetube 300x242 Películas y documentales en la red social YouTube

Siguen dando qué hablar con su sistema incoporado en flash para la visualización y carga de videos pero ahora, su visión luce mucho más arriesgada y, por qué no decirlo, maravillosa; porque el más popular de los sitios web de videos, You Tube, ha anunciado formalmente una idea que ha puesto en serios aprietos de formación de estrategias comerciales a los demás sitios “emergentes” de videos en el ciberespacio. Y la noticia  no es nada más y nada menos que películas y documentales de prestigiosas productoras a nivel mundial han sido, dicen las últimas informaciones de agencias noticiosas como Europa Press. adquiridas por el gigante propiedad de Google con lo que aumentaría radicalmente su número de visitas directas.

Esta idea, en la que han estado participando activamente firmas de la talla y el prestigio de Sony Entertainment, MGM, Lionsgate, etc. en materia de cine, está desde ya convenciéndonos a los millones de suscritos y usuarios de You Tube que sólo esperamos con ansias a conocer las condiciones de visualización de este material que se nos antoja irresistible. La cosa no sólo para en películas: en efecto, los documentales de cadenas televisivas como CBS y la BBC ya estarían en poder de los “duros” de UTube (una forma de decirlo), de manera que sería posible la publicación dentro de los canales oficiales de estas cadenas, de todos aquellos capítulos, instantes, tomas, en fin, que sólo se podían observar por valientes subidas de muchos de los suscritos a la gran cadena de videos Online.  

leon rugira youtube acuerdo ambas companias 300x220 Películas y documentales en la red social YouTube

La estrategia de You Tube sería también una manera efectiva de contrarestar, en cierto modo, el espinoso asunto de la piratería que se está divulgando masivamente, sobre todo, en conexiones de redes P2p. De esta manera, aprovechando la popularidad de un sitio como You Tube, las productoras estarían creando una conciencia firme sobre la apropiación y utilización de aquel material con copyright, que de esta manera ya no sufriría de una forma tan despiadada los embates de crackers u otros personajes que, en la red, han convertido a esta clase de divulgación en un método más de lucro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.