0 COMENTARIOS

Rabbit Launcher, interfaz animada en 3D para Android

 

Rabbit Launcher es una aplicación para Android que recientemente ha sido introducida a la tienda de aplicaciones Google Play y que se encarga de establecer una interfaz animada en 3D para los móviles con Android. Para instalar la aplicación únicamente es necesario pulsar sobre el lanzador de aplicaciones y a continuación seleccionar Rabbit Launcher. Una vez instalada, la aplicación para Android cambiará todos los iconos de las aplicaciones que se tengan instaladas, así como el estilo de transición en el móvil Android.

Rabbit Launcher interfaz animada en 3D para Android  Rabbit Launcher, interfaz animada en 3D para Android

La aplicación también ofrece la opción de descargar múltiples temas gratuitos desde la propia tienda de aplicaciones, además de que también permite ocultar los iconos que se tengan en el escritorio para que el fondo animado en 3D se muestre en toda la pantalla completa del dispositivo Android. Rabbit Launcher es compatible con principalmente con aquellos Smartphones de gama alta que cuenten con un procesador de buen velocidad, así como la versión 2.2 o superior del sistema operativo móvil Android.

En comparación con aplicaciones como Go Launcher que también ofrecen funciones similares, Rabbit Launcher se destaca por ser un poco más rápido sobre todo en dispositivos de gama alta. Entre las principales características que ofrece la aplicación para Android se encuentran por ejemplo, una interfaz con animación en 3D que ofrece movimientos en vivo como pueden ser nubes flotando o transiciones de día a noche, posibilidad de ocultar el escritorio con un solo toque, agrega accesos directos a las aplicaciones, así como widgets, carpetas, Wallpaper y ajustar el tamaño del icono de red.

Para cambiar entre los diferentes temas animados en 3D que incluye Rabbit Launcher, basta con acceder desde la pantalla de inicio del dispositivo Android, a la sección de Preferencias y en la siguiente pantalla pulsar sobre la opción My Themes. Luego de esto se mostrarás todos los temas que se encuentran disponibles y el usuario podrá navegar entre ellos, una vez que encuentre alguno que le guste deberá pulsar sobre él y en la pantalla que se muestre a continuación, seleccionar la opción Aplicar tema.

El tema animado en 3D de Rabbit Launcher será establecido como fondo de pantalla en el móvil Android y para ocultar los iconos que existan en el escritorio, solo será necesario pulsar sobre el icono que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. A continuación el usuario podrá pulsar sobre cada una de los objetos que componen el tema animado para adecuarlo de la forma que más le guste.

Etiquetas: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.