1 COMENTARIOS

Software para control de gastos personales

 


Sí; hay Softwares que te ayudan a controlar tu economía, llevando cuenta de todos los créditos, débitos y demás para que tengas la oportunidad de llevar un control mucho más avezado de todas tus operaciones comerciales. Similares en su concepción a los procedimientos que se pueden efectuar en las hojas de cálculo tipo Excel, por lo general esta serie de aplicaciones consisten en  una virtualización más profunda de los procesos contables que puede llevar a cabo cualquier persona tomando algo con qué escribir, papel y una calculadora. La ventaja de este tipo de herramientas tecnológicas es que ya no es necesario hacer las deducciones tributarias, por ejemplo, solamente armado de un pdazo de períódico que te indica cómo están las tasas.

Los ejemplos de este tipo de ayuda, que ya en la Internet están causando un cierto furor por los procesos electrónicos que se pueden llevar a cabo en el hogar y que contribuyen al mejoramiento de los quehaceres personales, abarcan todos los estilos de contaduría que puedan imaginarse nominalmente hablando. Significa, en otras palabras, que depende de la versatilidad y rutina que en el sistema o monitor pueda aplicar la persona que se está haciendo a la posibilidad de llevar un control financiero en este tipo de ayuda, pueda tener todo bajo control cuando de equilibrar o conocer el estado de las cuentas se trate.

Algunos de los Softwares de control de gastos más populares en el momento son:

Infact

software gastos personales01 Software para control de gastos personales

Infact tiene unos poderosos reportes que te permitirán imprimir o visualizar el estado de tus finanzas en el momento que quieras, durante un periodo determinado, valuados en la moneda que tú quieras, y miles de otras opciones. Y no solo tu podrás usar el sistema; cualquier otra persona también podrá crear su propia cuenta de gastos, y de esa manera toda tu familia podrá controlar sus gastos en forma personalizada (utilidadesgratis.com).

Agenda MSD Personal 10.0

software gastos personales02 300x243 Software para control de gastos personales

Esta agenda, te permitirá controlar el patrimonio y el presupuesto familiar, en pesetas y en Euros, llevar un diario personal, gestionar una agenda telefónica y organizar tareas y alarmas. Además contiene un completo calendario y un reloj. Es fácil de utilizar y muy potente. La información se gestiona por un gestor de base de datos relacional. Los datos pueden ser filtrados y encontrados fácilmente. Permite obtener los informes y los gráficos tanto en pantalla como imprimirlos (softonic.com).

Así, también puden ser hallados de estos Software para usarse en equipos de telefonía móvil.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • Miguel Angel Campos G

    Como lo instalo a mi cel

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.