1 COMENTARIOS

ustream.tv

 


Parecido a lo que en principio ofrece Justin.tv por citar un ejemplo, una nueva página de Internet está dedicada a la divulgación de programas de televisión en vivo y en directo y totalmente gratis. Se trata de ustream.tv, que además como elemento innovador tiene un interesante enlace en donde están comprendidos casi todos los resúmenes de las producciones audiovisuales que se pasan dentro de su formato. También el sistema se destaca por su gran versatilidad a la hora de calificar los distintos tipos de programas, ente los que se incluyen informaciones de los noticiarios más importantes, así como también canales de deporte y entretenimiento.ustreamtv01 299x300 ustream.tv

En últimas, ustream.tv es otra gran opción en la Internet que propone un sistema de televisión muy interesante, y es de destacar que también existen dentro de su dirección electrónica oficial varias opciones de videos especiales que se pueden encontrar en Google. La variopinta gama de opciones que ofrece ustream.tv es para todos los gustos, también nombrándose como principal atracción dentro de esta página web que se destaca un video principal en una ventana adyacente, en donde se destaca la noticia o la información más vista o, en su defecto, el video que ha sido más visto por los usuarios.

Sin duda la televisión por Internet es una realidad, y en el fenómeno se han visto envueltos muchas compañías que han encontrado a estos inmejorables espacios en el ciberespacio, valga la redundancia, un sitial de poder para abarcar un rango mayor de espectadores que de otra manera no alcanzarían. Porque recordemos que no toda la población tiene la chance de contar con un televisor en su casa, pero puede perfectamente disfrutar de una buena transmisión ya sea desde un cibercafé, o un buen computador portátil con conexión a Internet. Así es el servicio de ustream.tv, tan sencillo de ver como muy agradable de disfrutar visualmente.

ustreamtv02 300x245 ustream.tv

La interfaz gráfica del sitio está pensada exclusivamente para que el navegante sienta que en efecto está accediendo a una forma de visualización muy efectiva, por cuanto se hace necesario que la persona sienta, en efecto, cuál es su posición como navegante dentro de esta dirección electrónica. Como no podía ser de otra manera, aunque la categorización de las producciones audiovisuales dentro de ustream.tv resulta ser interesante, es cierto que el sitio adopta una manera muy general, casi rudimentaria de presentar sus videos. Este aspecto no influye, para nada, en la consecución de un número creciente de usuarios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • Contactotv

    Hola amigos cuando tengan tiempo libre los invito, a navegar por http://www.contactotv.com la TV gratis desde Puerto La Cruz, Venezuela, saludos desde Venezuela. Estamos en Ustream.tv

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.