41 COMENTARIOS

Usuario y contraseña para descarga de NOD32

 


Los antivirus son esenciales para la vida y obra de cualquier sistema computarizado. El NOD32 es un ejemplo claro de estos guardianes virtuales que en los ordenadores evitan los ataques de virus informáticos y contribuyen al buen funcionamiento del computador. Como es de esperarse, los antivirus tienen un tiempo de reconversión o renovación, y es por ello que en el caso concreto del NOD32 hay que tener en cuenta algunas especificaciones directas para poder adquirir este producto tecnológico. En la descarga del NOD32, se hace indispensable el uso de un usuario y contraseña, los cuales deben ser introducidos si de verdad queremos que este auxiliar informático nos acompañe.

nod32-01.jpg

En el momento de la descarga, la cual puede ser gratuita, la configuración del antivirus solicita después de la instalación correspondiente de los programas necesarios para el funcionamiento del antivirus el usuario y la contraseña. Se sugiere que ambas herramientas o llaves de entrada sean de fácil recordación para el usuario, que ojalá pueda contener información que solamente él conozca de primera mano. Si el computador u ordenador en donde se ha instalado el NOD32 es compartido con una o varias personas, si es del caso, es recomendable compartir la especificación acerca del nombre de  usuario y contraseña para que no haya inconvenientes de uso en el futuro.

La solicitud del usuario y la contraseña es específicamente fundamental por cuanto es una acción  que facilita, entre otras cosas: 1) la identificación plena de los virus que hayan podido entrar el sistema; 2) una mayor solvencia a la hora de utilizar las distintas opciones en el computador, por lo que el uso del NOD32 no es restringido a la acción antivirus sino que también puede ayudar a potenciar las facultades del ordenador, 3) una mayor apropiación de todos los componentes Software que se ven protegidos convenientemente por la acción directa de esta herramienta sistemática; 4) la concientización de tener una copia original.

nod32-02.jpg

En cuanto a este último punto, es algo fundamental para el NOD32 o mejor dicho para sus usuarios tener en efecto una réplica auténtica del antivirus, porque de lo contrario la única forma en que puede renovarse efectivamente es con un Software parche o crack. Muchos procesos del antivirus en mención están sencillamente bloqueados en caso de que no se cuente con la posibilidad mencionada al inicio de este párrafo, y sería muy embarazoso para el usuario descubrir que ha adquirido una “ayuda” que en realidad le puede causar problemas. Unas recomendaciones sencillamente muy útiles y fáciles de seguir.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.