0 COMENTARIOS

Web Camera360, editor de fotos online

 

Web Camera360 es un editor de fotos online, que nos permite cargar una imagen a la web oficial y a continuación editarla utilizando las múltiples herramientas que se incluyen. Para hacer uso de ella, simplemente tenemos que acceder a la web oficial y a continuación hacer clic en el botón verde “Upload” para seleccionar una imagen desde el ordenador. La imagen se carga en la página web que nos ofrece una interfaz de usuario oscura y moderna, con un panel de herramientas que incluye dos pestañas: Ajustes y Efectos.

Web Camera360 editor de fotos online Web Camera360, editor de fotos online

En el primer caso, la pestaña de ajustes nos ofrece diferentes elementos con los que podemos trabajar sobre la imagen. Estos incluyen entre otros, Portrait, que agrega una apariencia mucho más brillante a los colores de la imagen; Scenary, que también modifica su apariencia, así como herramientas para recortar una zona especifica de la imagen, modificar su tamaño, rotarla, agregar una viñeta, además de una opción avanzada que permite configurar manualmente valores como la exposición, la saturación, el contraste, etc.

Por lo que respecta a los efectos que ofrece Web Camera360, aquí hay una buena cantidad de ellos disponibles en varias categorías. Para utilizarlos solamente tenemos que seleccionar la categoría que deseemos y a continuación hacer clic sobre el efecto indicado. Este mismo se aplica al instante en la imagen, sin embargo podemos ajustar algunos valores a través de un control deslizante que también se muestra cuando se habilita cada uno de los efectos.

En la parte inferior de la página, también contamos con una barra de herramientas que nos ofrece opciones adicionales como por ejemplo un zoom manual ubicado del lado izquierdo; una opción denominada “Two Photos”, la cual nos permite tener tanto la imagen que estamos editando, como la imagen original en la misma pantalla. Si hacemos clic por ejemplo en la opción “Midline”, se nos convierte una imagen que toma una mitad de cada imagen, es decir, la mitad izquierda de la imagen original y la mitad derecha de la imagen editada.

La opción Original, simplemente nos trae de vuelta la imagen tal cual la cargamos en la aplicación web, mientras que hay también dos opciones para rehacer y deshacer los cambios. Una vez que estamos conformes con los resultados podemos guardar la imagen en el ordenador o compartirla en redes sociales. Al hacer clic en “Save and Share”, tendremos todas estas opciones, junto con una opción que nos permite ver una comparación del antes y el después, así como enlaces para descargar la versión móvil de la aplicación, disponible para Android e iOS.

Etiquetas: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.