0 COMENTARIOS

Webcams de sexo virtual

 

Que previenen los encuentros desafortunados en la vida real; no hay riesgo de enfermedades venéreas por un contacto directo con el cuerpo de una persona; es más “íntimo” en ciertos casos y mucho menos agobiante; se gasta mucho menos que en una cita como tal… Varios son los argumentos que podrían esgrimir las personas que hacen uso del servicio de webcams de sexo virtual, o sex web cam como también se le conoce. Una de las tantas modalidades de sexo por Internet genera unas ganancias particulares a quienes se encargan de la interacción en este tipo de encuentros on line, y que bien se podrían calificar de redes sociales para adultos, genéricamente hablando en el ciberespacio.

Hay dos tipos precisamente de personas en este tipo de relaciones virtuales, y el primero consiste en mujeres que ofrecen este servicio a través de sitios web personales, o bien a través de herrameintas de mensajería instantánea (chat). La mayoría de estos servicios se cobran, y se pueden pagar por sistema paypal, tarjeta de crédito o sistema de pago electrónico a a través de una cuenta bancaria. No se conocen datos exactos del número de mujeres que se dedican a esta actividad, y por lo tanto mucho menos en qué rango poblacional de edad y condición socioeconómica se encuentran. Lo cierto es que son más numerosos los casos en que féminas logran consolidar este tipo de trato Online, y más la cantidad de hombres que se aprestan a pagar, ya no en sitios especializados, sino a mujeres particulares para el “préstamo” de estos espectáculos.

Aquí entra el segundo tipo y es el de aquellas personas que, a través de mensajes publicados en sitios web relacionados con sexo, correos electrónicos masivos y demás herramientas web, se dedican a la divulgación de mensajes que están explicitamente diseñados para invitar a las personas interesadas a ofrecer un servicio de sex web cam. Estas personas pueden ser tanto hombres como mujeres, y aquí entran a jugar los pocos relativamente casos de hombres que se ofrecen como “opción” para esta clase de relaciones virtuales. Una realidad que pulula, sin duda, por la Internet.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.