1 COMENTARIOS

Zune Phone posible teléfono celular de Microsoft

 

zune phone microsoft Zune Phone posible teléfono celular de Microsoft

Dentro de los rumores del mundo tecnológico a gran escala, uno de los más insistentes en los últimos tiempos, bueno, para ser específicos desde hace casi un año y medio y que no se ha logrado aclarar del todo, es del posible desempeño del Zune Phone como celular de Microsoft. Esta información que se niega a desaparecer del todo, renacida constantemente por una cantidad impresionante de blogs y de informaciones importantes incluso por parte de diversas páginas, merece un capítulo aparte al parecer dentro de los chistes flojos si es que lo medimos bajo esta efectividad, pero vuelve y juega.

Una de las oportunidades con que cuenta Microsoft de al fin poder confirmar la noticia o desmentirla de una vez por todas es el Mobile World Congress que se efectuará en Barcelona (España) del 15 al 18 de febrero, un motivo de celebración que incluirá seguramente, o por lo menos así lo esperan muchos, el regreso de Bill Gates mostrándose como usuario de algunas de las más populares redes sociales. Pero esto es harina de otro costal, y según informaciones de una página web, algunas de las especificaciones con las que contaría el teléfono respecto a su Hardware será una asociación / OEM de Microsoft,  y contaría con una cámara de 5MP y soporte de vídeo 720p.

Está bien para ser un prototipo si es que de verdad vamos a tener la oportunidad de desentrañar esta información que a muchos les cuesta creer, otros se dedican a hacer especulaciones como en el caso de este blog basados en cuanta gota de agua podemos encontrar respecto al tema, y hay otros que ni siquiera lo tocan ni como suplemento. Adhiérase a todo esto que la misma casa central de Microsoft no se interesa al parecer por enviar alguna información especial, sino que puede ser que se esté divirtiendo mucho con el revuelo del supuesto Zune Phone, o para el caso del asunto, real o inexistente.

La página de Internet de donde se extrajo la información de la capacidad de la cámara, la resolución de video y la tecnología que se usará para el desarrollo del teléfono se pregunta por qué Microsoft lanzará un teléfono Zune con Windows Mobile 6.5, que justo no corresponde a las normas de la generación. Otro dato hipotético más que sólo deja en ascuas a la comunidad tecnológica interesada en el asunto, y que servirá como un abrebocas interesante, tal vez, para el Mobile World Congress de Barcelona (España).

Etiquetas: , , , , ,

Comentario:

  • Klark

    Windows Phone es el mejor sistema operativo para móviles y me encanta que se vaya a actualizar y que vaya a tener su propio hardware creo que su navegación es inclreíble y se puede obtener muchos beneficios de esto

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.